Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Capturan a cabecilla de organización criminal 'Los Tochos de Huaral'

Al notar la presencia policial, sujeto emprendió la fuga por entre los techos de viviendas hasta ser reducido.
Al notar la presencia policial, sujeto emprendió la fuga por entre los techos de viviendas hasta ser reducido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Al notar la presencia policial, sujeto emprendió la fuga por entre los techos de viviendas hasta ser reducido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la división policial de Huaral, tras una labor de inteligencia, logró capturar tras una tenaz balacera a Adolfo Gutiérrez Copitan (a) 'Tocho' prontuario delincuente y cabecilla de la organización criminal 'Los Tochos de Huaral'.

La captura se produjo en inmediaciones del pasaje del asentamiento humano Jose Carlos Mariátegui en Huaral. Al notar la presencia policial, este emprendió la fuga cruzando viviendas por el techo tratando de evitar su captura, por lo que la Policía procedió a perseguirlo hasta dar con su captura.

Al ser conducido al la oficina de medicina legal fue abordado por los medios de comunicación para que responda algunas preguntas es se limitó a guardar silencio.

Este sujeto y su organización se dedicaban al sicariato, extorsión y tráfico ilícito de drogas, que era buscado intensamente en Huaral y en todo el Norte Chico, luego que se encontraba requisitoriado por el segundo juzgado penal de Huaral por el delito de tráfico Ilícito de drogas vigente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA