Parachoque fue a parar en la calzada y una cantidad de autos están varados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Un múltiple choque que compromete a 18 vehículos, entre autos, camionetas y buses interprovinciales dejó catorce heridos la mañana de este sábado en el kilómetro 55 de la variante de Pasamayo en Huaral, según la Policía y Norvial. 

Deacuerdo a la Policía de tránsito, la neblina que reduce drásticamente la visibilidad de los conductores habría generado este problema. El tránsito estuvo interrumpido de Huaral a Lima por un par de horas pero ahora fluye con normalidad en ambos sentidos.

Del total de 14 heridos, 4 son son de gravedad. Con la ayuda de los serenos de Aucallama y Chancay 11 de ellos fueron trasladados al Hospital de Chancay y 3 en el Hospital de Ancón. 

La Policía recomendó a los conductores manejar a una velocidad máxima de entre 30 y 40  kilómetros por hora porque esa zona es muy riesgosa geográficamente y la neblina empeora el panorama. 

 

Usuario grabó en su celular la paralización de varios vehículos y la neblina. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo
¿Qué opinas?