Moisés Mamani sufrió caída durante su ingreso al Congreso

Luego de saludar a las cámaras con una expresiva sonrisa, el congresista fujimorista Moisés Mamani tropezó en las escaleras de ingreso al Congreso. La caída fue breve,pero provocó risas entre los presentes.

El congresista fujimorista tropezó en las escaleras de ingreso al Palacio Legislativo. | Fuente: RPP Noticias

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, sufrió una aparatosa caída durante su ingreso al Congreso, donde el presidente de la República, Martín Vizcarra dará su mensaje a la Nación.

Luego de saludar a las cámaras con una expresiva sonrisa, el congresista fujimorista tropezó en las escaleras de ingreso al Palacio Legislativo. La caída que fue breve provocó risas entre los presentes en los exteriores del Congreso.

Un mal día para Mamani

Y como cereza para acabar el día, Mamani fue reconocido por varias personas que se apostaron en las afueras del Parlamento y que lo reconocieron. Estas arremetieron contra él y el legislador no tuvo más que hacer que acelerar el paso y desaparecer en un auto privado. A diferencia de otros congresistas este tomó su auto a la altura de la avenida Abancay, pero su contacto con la ciudadanía fue muy accidentado. Las personas lo insultaron y lo abuchearon.

El último lunes, la comunidad de Ilave en Puno realizó un paro de 48 horas con bloqueo de carretera hacia Desagüadero, medida contra el alcalde provincial de El Collao, Santos Apaza Cárdenas, a quien acusan de pagar más de 400,000 soles a través de intermediarios al parlamentario fujimorista Moisés Mamani para que gestione obras en dicha jurisdicción. 

Polémico acto

El último jueves durante la votación de la Mesa Directiva del Congreso de la República, Moisés Mamani no solo enseñó que votó por la lista presidida por Daniel Salaverry, sino que también mostró su reloj en alusión a las grabaciones que hizo de Kenji Fujimori y otros integrantes que renunciaron a la bancada naranja, los llamados ‘Avengers’.

Moisés Mamani es investigado por los polémicos 'kenjivideos', grabaciones clandestinas que revelaron una presunta negociación para evitar la salida del expresidente Pedro Pablo Kuczynski en el marco del proceso de vacancia en su contra.

¿Qué opinas?