Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Huaral: dictan 2 años de cárcel a sujetos por venta ilegal de animales

Dos años de prisión para vendedores de animales.
Dos años de prisión para vendedores de animales. | Fuente: RPP / Ernesto Jaramillo

Se dictó prisión contra Alfredo Huamán Quispe y Lolo Iván Cosme Cruz, quienes fueron intervenidos el pasado de 18 de diciembre en un local comercial de Huaral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos comerciantes fueron condenados a dos años de prisión por la venta ilegal de animales silvestres en un establecimiento comercial ubicado en la provincia de Huaral (región Lima), según informó el Ministerio Público.

Se dictó prisión contra Alfredo Huamán Quispe y Lolo Iván Cosme Cruz, quienes fueron intervenidos el pasado de 18 de diciembre en un local comercial de dicha localidad.

En su poder fueron hallados un loro mejilla amarilla, un loro cabeza roja, cuatro pihuichos ala amarilla, una iguana, seis tortugas taricaya y cuatro tortugas motelo. Especies que se encuentran protegidas por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Flora y Fauna Silvestre; y por la Ley Forestal y de Fauna Silvestre.

La intervención estuvo a cargo de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito con competencia en Materia Ambiental de Huaral, junto a personal policial especializado de la Dirección contra la Tala Ilegal y Protección de los Recursos Naturales de la Policía Nacional y del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA