Adolescente de 17 años ingresó a cabina privada y repentinamente se cortó los brazos y pecho con una hoja de afeitar.
En una oportuna y rápida acción, efectivos de serenazgo de Huaral, auxiliaron a un joven que intentó quitarse la vida cortándose con una hoja de afeitar las manos, brazos y pecho al interior de una cabina de internet ubicada en el Boulevard del Solar de Huaral (región Lima).
El hecho se registró tras el llamado de alerta del administrador de dicho establecimiento comercial, quien avisó a los efectivos policiales quienes a su vez solicitaron el apoyo del serenazgo para prestar el auxilio al joven identificado como Anthony J.C.P (17).
Una vez dentro del local, los efectivos de serenazgo hallaron al joven encerrado dentro de un módulo de internet, por lo que tuvieron que violentar la puerta para poder salvar la vida del perturbado joven que presentaba múltiples cortes en el cuerpo.
El adolescente fue trasladado de emergencia al Hospital de Huaral, pero en todo momento mostró agresividad y resistencia al apoyo a pesar de que su vida estaba en riesgo. Los médicos le dieron la atención especializada salvándole de la muerte. Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron su desacertada decisión.
Comparte esta noticia