Mujer fue asesinada por cortes en la nuca propiciados por su propio nieto, quien estaba bajo los efectos de las drogas.
Un joven que se encontraba bajo los efectos de las drogas asesinó a su propia abuela de varios cortes en la nuca con un arma blanca. El hecho se produjo en la calle Angamos Mz. L, Lote 06 en Huaral (región Lima).
La víctima fue identificada como Teodolinda Villanueva Margarito (63), quien fue acuchillada por su nieto Jean Pier Sánchez Margarito (26) debido a que se negó a entregarle dinero.
Ante los desesperados gritos de la sexagenaria mujer, los vecinos alertados llegaron hasta su vivienda, siendo auxiliada y trasladada al Hospital San Juan Bautista de Huaral dónde lamentablemente no resistió las heridas.
La policía de Huaral llegó a la escena del crimen e intervino al homicida quien fue conducido a la comisaría del sector.
Según información de los vecinos, la mujer vivía con el nieto y lo mantenía desde pequeño, en estos últimos años solía recibir maltrato físico y psicológico, cada vez que su asesino llegaba bajo los efectos del alcohol.
En tanto el homicida será trasladado en las próximas horas a la División Policial de Huaral para continuar con las investigaciones por personal de criminalística.
Comparte esta noticia