Vehículo en que se trasladaba directora de Ugel Nro 10 se despistó y cayó a un abismo dejando a ella y dos ocupantes heridos.
Un accidente de tránsito en la zona alto andina de Huaral casi se convierte en tragedia luego que el vehículo en que viajaban la Directora de la Ugel Número 10 de Huaral, Licenciada Giovanna Estrada Claudio, y dos personas más se precipitó a un abismo estando a 15 minutos de la comunidad de Ñaupay en el distrito de Ihuari.
El hecho se produjo en circunstancias que la comitiva integrada por la directora de la Ugel, la responsable del área de Imagen, Claudia Patricia Apolinario y el chofer del vehículo se dirigieron a verificar los colegios de la sierra de Huaral por el tema de emergencia.
Cuando se trasladaban a otro de los colegios, el vehículo patinó sobre el lodo sufriendo el accidente que ocasionó que diera varias vueltas de campana llegando a parar en el abismo.
Transportistas y comuneros de la zona pudieron rescatar con vida a los ocupantes del vehículo, siendo conducidos de emergencia hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral.
La licenciada Giovanna Estrada fue transferida a uno de los Hospitales del Distrito de Los Olivos en Lima debido a las graves contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que Claudia Patricia Apolinario y el chofer sufrieron heridas leves.
Comparte esta noticia