Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huaura: incautan más de 400 cartuchos de dinamita

Durante la intervención se capturaron a dos personas. | Fuente: RPP

El cuantioso material explosivo fue incautado en el interior del vehículo de placa de rodaje F10-200 marca Toyota - Corola, modelo Station Wagon color blanco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un megaoperativo policial realizado en el distrito de Végueta, provincia de Huaura (región Lima) se logró incautar 496 cartuchos de dinamita comercial, 50 metros de mecha de dinamita y 11 detonadores fulminantes Nº 08.

Durante la intervención se capturaron a dos personas identificadas como José Luis Rodríguez Mata (a) "José" y a Luis Elio Carpio De Los Santos (a) "Pelao", informó el jefe de la División Policial - DIVPOL Huacho, coronel PNP Luis Flores Solís.

"Hemos capturado a dos personas, en circunstancias que iban hacer una transacción de estos explosivos, este no es un trabajo que se ha dado de la noche a la mañana, tiene bastante tiempo que se ha estado elaborando", señaló.

Flores Solís detalló que el cuantioso material explosivo fue incautado en el interior del vehículo de placa de rodaje F10-200 marca Toyota - Corola, modelo Station Wagon color blanco en un costal de rafia y una bolsa negra. 

La captura e incautación se realizó en coordinación con la DIRIN de Lima, DEPICAJ Huacho, el Escuadrón de Emergencia y la Oficina Regional de Inteligencia de Huacho.

El cuantioso material explosivo fue incautado en el interior del vehículo de placa de rodaje F10-200.
El cuantioso material explosivo fue incautado en el interior del vehículo de placa de rodaje F10-200. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA