Santiago de Surco: vehículos estacionados en la pista impiden tránsito

Conductores para transitar por la cuadra tienen que lidiar con los autos mal estacionados en la zona.
Vehículos estacionados en la cuadra obliga a que los otros conductores tengan que ingeniarselas para seguir su camino. | Fuente: Usuario de Whatsapp | Fotógrafo: Usuario de Whatsapp

Un grupo de vehículos estacionados en la pista impiden el pase para transitar en la cuadra uno de la calle El Milagro en Santiago de Surco. Según la imagen que nos mandó un usuario a nuestro Rotafono del Whatsapp, se puede ver el poco espacio que hay en la pista para que los demás conductores puedan seguir su camino. 

"Es increíble que suceda esto. Un poco más y mejor que cierren la pista para que se estacionen completamente. Los demás tienen que hacer de las suyas para poder pasar por el corto camino que queda en la pista" mencionó el denunciante.

Ante el hecho esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto para que exista mayor facilidad para transitar por la zona. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?