Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Se restablece el tránsito a la altura del kilómetro 87 de la Carretera Central

El tránsito de vehículos en el kilómetro 87 de la Carretera Central se efectúa sin contratiempos
El tránsito de vehículos en el kilómetro 87 de la Carretera Central se efectúa sin contratiempos | Fuente: RPP / Referencial

El tránsito de vehículos se efectúa sin contratiempos en dicho sector tras las labores realizadas por la concesionaria encargada de la vía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue reestablecido el tránsito vehicular en ambos sentidos de la Carretera Central a la altura del kilómetro 87, paraje de Ocatara, distrito San Mateo de Huánchor, provincia de Huarochirí.

Con apoyo de la empresa concesionaria se logró la liberación de la vía. Incluso tuvieron que utilizar explosivos para destruir la enorme roca que bloqueó este sector tras los derrumbes producidos por las lluvias.

Efectivos de la Policía Nacional de los distritos de Corcona y de San Mateo de Huánchor se encuentran en este sector apoyando para que el tránsito se desarrolle sin contratiempos.

Mientras tanto, los vehículos de carga, transporte interprovincial y menores se desplazan con normalidad desde la capital hacia la sierra central y viceversa.

El último lunes, dos personas fallecieron y otra resultó herida luego que se produjera el desprendimiento de rocas en el kilómetro 88 de la Carretera Central. Las enormes piedras cayeron sobre dos camiones.

Un total de 730.59 kilómetros de carretera en el país han resultado afectadas a consecuencia de los embates de la naturaleza desde diciembre de 2016 a la fecha, según reportó el INDECI.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA