Entierro de piurano
Cuerpo de William Chapilliquén Antón fue sepultado en cementerio privado de Shangrila, Puente Piedra. | Fuente: RPP Noticias

Este jueves fue sepultado William Chapilliquén Antón de 54 años, el piurano que falleció en el trágico accidente del serpentín de Pasamayo. Su entierro fue en un cementerio privado de Shangrila, en el distrito limeño de Puente Piedra.

Desde su natal centro poblado San Clemente, distrito de Bellavista en el Bajo Piura, viajaron su madre, hermanos, familiares y parte de sus amigos para despedirlo y acompañarlo hasta su última morada. La viuda y sus dos hijas lloran desconsoladas la repentina muerte de William Chapilliquén.

En féretro recibió un homenaje en su domicilio del Callao al momento de iniciarse el sepelio. La consternación y el dolor por lo sucedido permanecen intactos en los deudos quienes acompañaron el funeral.

En tanto, su familia que no ha podido viajar lo reza en San Clemente. Y de las investigaciones del accidente se supo que se pedirá prisión preventiva para el chofer del tráiler que chocó por detrás al bus, y se reveló que hace unos meses también enfrentó una denuncia al ser acusado de también ocasionar un accidente de tránsito.