El Ministerio del Interior confirmó que uno de los cadáveres encontrados este miércoles en el acantilado corresponde al de la joven de 22 años.
El Ministerio del Interior (Mininter) confirmó el hallazgo del cadáver de Indira Alexandra Díaz Pasache, que permanecía en condición de desaparecida tras el trágico accidente del pasado martes en el Serpentín de Pasamayo.
A través de su cuenta en Twitter, el Mininter informó que uno de los cadáveres encontrados este miércoles en el acantilado corresponde al de la joven de 22 años, que era intensamente buscada por su familia tras el accidente.
El segundo cuerpo, también de una mujer, aún no ha sido identificado, informó la Policía Nacional. Ambos cadáveres serán trasladados a la Morgue de Chancay para continuar con los trámites de ley.
Los cuerpos, que fueron divisados desde un helicóptero, estaban en una zona de difícil acceso, a la mitad del acantilado, con apenas unos metros de separación entre ellos.
Jason Romero, jefe del Departamento de Búsqueda de la Policía Nacional, informó a RPP Noticias que un equipo de hasta 45 rescatistas participó en la recuperación de los dos cuerpos.
Comparte esta noticia