Tráiler se empotra en una vivienda en el distrito de Végueta

La pesada unidad móvil, no solo trajo abajo la pared contigua a la sala de la casa, sino que además destrozó todos los muebles de la vivienda.
El choque del vehículo solo dejó daños materiales. | Fuente: RPP/Miguel Romero

Cuatro integrantes de una familia se salvaron de morir, luego de que un tráiler (C6B-736) se empotrara en su vivienda, tras despistarse a la altura del km 165 de la carretera Panamericana Norte.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en el sector de Vegueta, provincia de Huaura (región Lima), cuando la familia Chávez Alvarado, ya se encontraba despierta y lista para retomar sus labores diarias.

De pronto un estruendoso ruido y el derrumbe de una pared levantada con ladrillos, los obligó a correr y ponerse a buen recaudo.

La pesada unidad móvil que era conducida por William Alvarado de 39 años de edad, no solo trajo abajo la pared contigua a la sala de la casa, sino que además destrozó todos los muebles de la vivienda.

El accidente que pudo haber causado múltiples muertes se suscitó en el sector de Santa Isabel - Mayorga, distrito de Végueta.

Se presume que el tráiler, que transportaba 35 toneladas de granos de maíz con dirección a Chiclayo habría sido cerrado por un camión, provocando el despiste.

¿Qué opinas?