Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Lanzan huevos a expresidente regional Ivan Vásquez Valera

Pobladores loretanos rechazaron la presencia de Iván Vásquez y le lanzaron huevos. | Fuente: RPP

Pobladores loretanos pifiaron e hicieron gestos a Vásquez cuando salía de una emisora musical donde ofreció una entrevista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pobladores de la ciudad de Yurimaguas, región Loreto, lanzaron huevos al candidato al Congreso de la República por Alianza Popular, Iván Vásquez, cuando se encontraba saliendo de un medio de comunicación local donde ofreció una entrevista.

A pesar que en las inmediaciones de la emisora se encontraba un grupo de policías a pedido del expresidente del Gobierno Regional de Loreto, de todas maneras no escapó de los huevos y salió corriendo hacia su camioneta para protegerse de los ataques.

“Actuamos así porque no ha hecho obras, no ha hecho nada, dónde está la plata del hospital”, expresaron los pobladores loretanos.

La Contraloría General de la República encontró presuntos actos de corrupción durante su mandato al frente de la región Loreto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA