El cuerpo de la menor fue encontrada con signos de haber sido violada, según la policía. La madre denunció su desaparición el pasado 16 de noviembre.
El cuerpo de una menor de tres años fue encontrada sin vida con signos de haber sido violada y asfixiada en el sector 8 de La Pampa, conocido como el Centro Poblado Malinowski, distrito de Inambari, provincia de Tambopata, en la región Madre de Dios, informo la policía.
El pasado 16 de noviembre, la madre de la niña denunció que su hija desapareció cuando se encontraba jugando en la casa de su sobrina, quien vive a solo unos metros de su hogar.
Luego de reportar el hecho a las autoridades, la familia con apoyo de los miembros de la comunidad iniciaron la búsqueda de la menor. Tras dos días, la policía logró ubicar el cuerpo sin vida de la niña a cien metros de la vivienda de un hombre. Para la madre de la víctima, este sería el principal sospechoso del crimen.
"Pido al gobierno que ha entrado que me apoye, a nivel nacional que no se quede impune. Pido justicia, es mi única hija", señaló la madre.
Según testigos, la niña habría sido secuestrada por un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien la habría ocultado en su vivienda, ubicada a 200 metros donde jugaba la menor.
El hombre fue detenido y se encuentra en el Ministerio Publico de Madre de Dios, donde se están realizando las investigaciones.
Comparte esta noticia