Moderno Servicio de Tomografía | Fuente: Cortesía

El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate y la presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo realizaron una inspección al terreno donde se construirá el Servicio de Tomografía del Hospital Víctor Alfredo Lazo Peralta de Puerto Maldonado (región Madre de Dios).

Dicho establecimiento contará con un tomógrafo computarizado de 16 cortes que permitirá diagnóstico oportuno de enfermedades oncológicas, cardiológicas y neurológicas.

El ministro Maurate destacó la labor de la doctora Baffigo de poner en marcha este proyecto que beneficiará a 34 mil 710 asegurados de las provincias de Tambopata, Tahuamanu y Manu en Madre de Dios.

Asimismo, la doctora Baffigo informó que se han destinado más de tres millones de soles, que incluye la adquisición del moderno tomógrafo, además de la construcción de la infraestructura.

Ambas autoridades colocaron la primera piedra en terreno de más de cuatro mil metros cuadrados donde se construirá el moderno servicio de tomografía que contará con las áreas administrativas y las salas de atención al paciente, lectura de imágenes entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?