Los operativos policiales continuarán en la ciudad, a fin de identificar a sujetos denunciados por actos vandálicos, indicó el Jefe de la Región Policial de Madre de Dios.
El Jefe de la Región Policial de Madre de Dios, general Neyre Fermín Rodríguez Moreno declaró a RPP Noticias, que las autoridades locales y regionales se encuentran debatiendo sobre quienes participarán de la reunión pactada para este lunes en Lima en la sede de la PCM.
En cuanto a la ciudad, indicó que hasta el momento no se ha registrado desmanes y que las propiedades públicas vienen siendo respetadas por los manifestantes. Asimismo, precisó que los operativos policiales continuarán en la ciudad, a fin de identificar a aquellos sujetos que han sido denunciados por actos vandálicos.
De otro lado, manifestó que los pobladores se encuentran desinformados. “Las autoridades regionales deben brindar la información real sobre el contenido del documento que suscribe el premier y la razón por la que no puede trasladarse a la ciudad” indicó.
El general Neyre Rodríguez reiteró que las autoridades regionales y locales son las únicas autorizadas para deponer la medida de fuerza y no la Alianza Confederaciones de Gremios, que como persona jurídica no está registrada y no tiene autorización para el paro indefinido.
Comparte esta noticia