Se ordenó la investigación a adolescentes que visten el uniforme del plantel San Miguel de Piura.
Un video captado por equipo celular en el que se ve a dos alumnos de la Institución Educativa San Miguel de Piura enfrentándose a golpes con puñetes y patadas e incentivados por sus demás compañeros a seguirse golpeando, se viralizó en Piura y ha generado diversas reacciones.
Los adolescentes que visten el uniforme y además se encontrarían dentro de un aula del plantel, según el contexto que revela el video, se lían a golpes y muestran grados de violencia fuera de control.
El video con este contenido violento figura en redes sociales y comenzó a ser compartido por los propios estudiantes por mensajería instantánea.
Ante este hecho, la subdirectora del plantel, Pilar Albañil Ordinola, salió al frente de esta situación anunciando una investigación exhaustiva de este caso y prometiendo una reacción ejemplar.
“Estamos muy sorprendidos. No descarto que el video sea antiguo o sea reciente. Se han ordenado las investigaciones. Nos queda la sospecha de que se trate de una iniciativa para perjudicar a la institución. Pero si han sido estudiantes de este año se tomarán drásticas sanciones, incluso con el docente que debió estar en ese momento de turno”, aseguró.
Comparte esta noticia