Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Capturan a asesino de presunto sicario en Piura

Intervenido disparó con una escopeta a un temible sicario cuando intentó acabar con su vida. | Fuente: RPP

Intervenido disparó con una escopeta a un temible sicario cuando intentó acabar con su vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la División de Criminalística de Piura lograron capturar al presunto asesino de Ronald Yanayaco, joven de 19 años quien fue ultimado de un disparo el pasado domingo en Piura y sindicado por la policía como un temible sicario.

El intervenido fue identificado como Rodrigo Jaramillo Cango, alias 'Pajarito', cuando transitaba por la avenida Panamericana. Según la policía, trataba de reunirse con su abogado para presentarse ante la justicia.

Cómo se recuerda, el intervenido habría disparado con una escopeta de caza en el rostro a Yanayaco, esto porque el occiso trato de acabar con su vida por líos de construcción civil .

Los hechos de sangre ocurrieron el domingo pasado en el asentamiento humano Nueva Esperanza.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA