Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Docentes del Sutep Piura acatan paro nacional

Valderrama se reconoció como integrante de Patria Roja desde los 18 años. | Fuente: RPP

La dirigente Silvia Valderrama dijo que no todos los docentes acataron el paro, debido a que el sindicato se encuentra dividido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La secretaria general del Sutep Piura, Silvia Valderrama, dijo que al paro nacional se han sumado docentes de Paita, Chulucanas, Morropón, Bajo y Medio Piura, así como colegios de Tambogrande y Catacaos, además de otros sectores.

Reconoció que no todos los docentes se sumarán al paro y dijo que el Sutep fue “roto por este personaje pintoresco”, en alusión al dirigente Miguel Puescas quien ahora encabeza el Sindicato Magisterial de la Región Piura.

Valderrama reiteró que entre sus reclamos figura la escuela pública gratuita y de calidad, el pago del 30 % por preparación de clases y derogar algunos artículos de la reforma magisterial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA