Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Fiscal pide 14 años de prisión para Paul Olórtiga

Paul Olórtiga viudo de la cantante de cumbia Edita Guerrero.
Paul Olórtiga viudo de la cantante de cumbia Edita Guerrero. | Fuente: Capital

El Ministerio Público también pidió prisión efectiva de 5 años para los médicos que atendieron a Edita Guerrero y certificaron que falleció por aneurisma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscal provincial de Piura, Victoria Allemant, formalizó acusación contra Paul Olórtiga por los presuntos delitos de feminicidio y parricidio en agravio de la fallecida vocalista de Corazón Serrano Edita Guerrero Neyra. Por ello pidió para él, 14 años de prisión efectiva.

Para el Ministerio Público, Olórtiga empujó a Edita Guerrero por las escaleras causándole serias lesiones en el cuerpo y la cabeza, las cuales serían las causas de su deceso, descartando de esta manera la tesis del aneurisma.

La fiscal solicitó  5 millones de soles de reparación civil para los hijos de la pareja y cinco años y dos meses de prisión efectiva para los médicos que atendieron a Guerrero. Se trata de Aldo Vences Balta, Pablo Sánchez Barrera, Alex Paico Sernaqué, Rafael Gallo Seminario y Jhon Mogollón Aparicio acusados de ser presuntos cómplices de homicidio simple con dolo eventual.

Video recomendado

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA