Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Ministro de Transportes llega a Piura por obras tras lluvias

Según su itinerario el ministro recorrerá algunas zonas de la región donde estos trabajos de rehabilitación y reconstrucción son necesario.
Según su itinerario el ministro recorrerá algunas zonas de la región donde estos trabajos de rehabilitación y reconstrucción son necesario. | Fuente: RPP

Bruno Giuffra se reunirá con el gobernador, Reynaldo Hilbck, quien señaló que espera coordinar la realización de los trabajos como puentes y carreteras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, visita hoy (jueves) la región Piura, así lo dio a conocer el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, quien señaló que espera coordinar la realización de los trabajos de reconstrucción.

Precisó que busca también ver el tema de rehabilitación que se debe hacer primero en las vías de comunicación y los puentes. Obras que se anunciarán cuando el ministerio era dirigido por el vicepresidente de la República Martín Vizcarra.

Según su itinerario el ministro recorrerá algunas zonas de la región donde estos trabajos de rehabilitación y reconstrucción son necesarios tras las lluvias del Niño Costero y desborde del río.

Entre los puentes que serían intervenidos se mencionó el puente Venados en Lancones – Sullana, otros en el distrito de Tambogrande y la reconstrucción del puente Independencia.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA