Familiares de la occisa consideran que se intentaría proteger a fiscal investigado por su muerte y que por ello se dilata innecesariamente el proceso.
El calvario no acaba los padres de la exfiscal de delitos aduaneros, Carmen Yasel Vargas Palomino quien falleció en extrañas circunstancias el 13 de septiembre del año 2014 en Juliaca, provincia de San Román (región Puno), y por cuya muerte se le investiga a su colega Nick Fernando Pari Apaza.
Antonio Vargas Mamani, padre de la occisa, manifestó que después de haberse logrado que se realice la exhumación de cadáver, desde el mes de enero todavía no envían los resultados para conocer las causas exactas de su muerte.
Indicó que estos resultados deben ser entregado al despacho del fiscal de la Segunda Fiscalía Pernal Corporativa de San Román, Ernesto Rojas Cayllahua, para que se continúan con las investigaciones y no se dilate más le proceso.
El afligido padre de familia manifestó que habría una intención de proteger al investigado, puesto que durante un mes se habría retenido el caso en Puno y no haberlo derivado en Lima, dilatándolo innecesariamente.
Comparte esta noticia