Moho: detienen a cuidante de colegio acusado de violar a menor

Detener Edilberto Mamani Condori es cuidante del colegio Coronel Francisco Bolognesi fue denunciado por violar a quinceañera.
Cuidante de colegio habría aprovechado la oscuridad y un descuido de la menor para abusar sexualmente de ella. | Fuente: RPP/Referencial

Efectivos de la comisaría se Moho (región Puno) se constituyeron ayer en la Institución Educativa Secundaria “Coronel Francisco Bolognesi” de esta localidad para detener a Edilberto Mamani Condori, por presuntamente haber abusado sexualmente de la menor de iniciales N.N.C. (15).

Según narró la víctima, el repudiable hecho ocurrió la tarde del miércoles último cuando Mamani Condori, que es el cuidante del plantel, en un descuido la tomó por la fuerza para luego dar rienda suelta a sus perversiones

La madre de la víctima, Elena Chaiña Flores, fue quien asentó la denuncia policial y dijo que su hija presenta daños físicos y psicológicos por el repudiable hecho del que fue víctima, a quien el pervertido también habría amenazado para que no comente lo sucedido.