Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Moyobamba: escritores se reúnen para promover la lectura amazónica

Feria del Libro denominado “Francisco Izquierdo Ríos”.
Feria del Libro denominado “Francisco Izquierdo Ríos”. | Fuente: RPP/José Flores

El evento gratuito, que sólo estará hasta este sábado, presentará una nutrida programación que incluye teatro, conferencias, presentaciones y talleres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una masiva concurrencia viene dándose en la primera Feria del Libro denominado “Francisco Izquierdo Ríos”, aprovechando el II Encuentro Nacional de Escritores Amazónicos y la IV Feria descentralizada del Congreso de la República que se realiza en la plaza de armas de Moyobamba (región San Martín).

El evento gratuito, que sólo estará hasta este sábado, presentará una nutrida programación que incluye teatro, conferencias, presentaciones y talleres.

Asimismo, la Feria de Libro contará con la presencia de artistas y escritores como Domingo de Ramos, Padre Joaquín García, Arturo Ríos, Luis Ramírez Germany, entre otros.

La literatura amazónica estará matizada con el aroma de café, chocolate y otros productos que produce la región, congregando autoridades locales, estudiantes y público en general.

Cabe resaltar, que en esta I Feria del Libro participan 20 casas editoriales de la ciudad de Lima con el Fondo Editorial del Congreso de la Republica y 10 editoras de la ciudad de Moyobamba.

Video recomendado

Tags

Lo último en San Martín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA