Moyobamba: realizan mantenimiento de carretera Calzada - Soritor

Obra se encontraba paralizada desde diciembre d año pasado, por lo que se transfirió a otra empresa encargarse de la obra.
Obra se encontraba paralizada desde diciembre d año pasado, por lo que se transfirió a otra empresa encargarse de la obra. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Flores

Por efectos de la continuas lluvias que se registraron a la altura de la carretera Calzada - Soritor - San Marcos - Selva Alegre, esta vía quedó intransitable en una longitud de 26 kilómetros, sin embargo, Provías anunció el mantenimiento de la mencionada vía luego que la empresa Aterpa la dejara prácticamente abandonada desde diciembre del año pasado.

Como se recuerda, desde esa fecha dicha carretera se encontraba en malas condiciones y ante la protesta de los pobladores el gobierno decidió transferir un presupuesto de 288 mil soles aproximadamente para mejorarla.

Con la presencia de los dirigentes del Frente de Lucha de Soritor y ciudadanos constataron el inicio de ejecución de los trabajos de mantenimiento, quienes estarán en forma permanente para que se cumpla con la obra.

¿Qué opinas?