Accidente de tránsito en región San Martín
Accidente de tránsito en el kilómetro 380 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, región San Martín. | Fuente: RPP

Dos muertos y 27 heridos dejó este viernes el despiste y volcadura de bus interprovincial en el kilómetro 380 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la región San Martín.

La unidad vehicular, de la empresa Civa, salió de la ciudad de Chiclayo hacia la ciudad de Tarapoto.

Según el coronel PNP Manuel Lozada Morales, de la Policía de Carreteras, el bus interprovincial se despistó y cayó a un precipio en una zona de curvas, en un sector denominad "Afluentes".

Precisó que los heridos fueron trasladados hacia un centro de Salud Pardo y Miguel, en el distrito Los Naranjos, para ser atendidos de inmediato.

De acuerdo al coronel PNP Lozada Morales se investigan las causa del accidente, en una zona donde se registra densa neblina.

En tanto en la oficina de la empresa Civa, ubicada en la avenida Bolognesi en el centro de Chiclayo, hasta el momento no se registra la presencia de familiares de los pasajeros accidentados. La empresa tampoco brindó mayor información sobre el accidente.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": La doctora Teresa Ochoa, infectóloga pediatra y directora del Instituto de medicina tropical Alexander Von Humbolt, dijo que hay muchísimas sustancias que se han vendido como solución al coronavirus durante la pandemia y que estos se elaboraron a través de experiencias propias de algunos consumidores, por lo que no tienen los estudios necesarios para demostrar que científicamente funciona o no.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.