Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Se normaliza el tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry

Dirigentes del Frente de Defensa y el Prefecto de la región dialogaron y acordaron reunión con autoridad regional.
Dirigentes del Frente de Defensa y el Prefecto de la región dialogaron y acordaron reunión con autoridad regional. | Fuente: RPP / Referencial

Dirigentes del Frente de Defensa y el Prefecto de la región dialogaron y acordaron reunión con autoridad regional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de dos días, se normalizó el tránsito vehicular en la carretera Fernando Belaunde Terry esto luego que se desbloqueara la vía en el sector de Picota (región San Martín).

La decisión fue tomada tras una reunión sostenida entre los dirigentes del Frente de Defensa y el Prefecto de la región, Roberto Navarro, quien se comprometió a promover una reunión con el gobernador regional, Víctor Noriega.

El vicepresidente del Frente de Defensa de Picota, Arturo Vega, dijo que la huelga fue suspendida por ocho días, hasta esperar la reunión con el gobernador.

Como se recuerda el FEDIP Picota, exige la intervención de la Contraloría General de la República, para investigar presuntos actos de corrupción en la Municipalidad Provincial.

También demandan el asfaltado de las carreteras Picota - Tingo de Ponaza, Tres Unidos, Buenos Aires y San Hilarión; aprobación y ejecución del megaproyecto de agua y desagüe, entre otros puntos.

Video recomendado

Tags

Más sobre San Martín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA