Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Tarapoto: falleció mujer que quedó grave tras explosión en peluquería

Tirsa Cachique se encontraba en la peluquería donde Fernando Ruiz del Águila provocó una explosión que provocó la muerte de su expareja.
Tirsa Cachique se encontraba en la peluquería donde Fernando Ruiz del Águila provocó una explosión que provocó la muerte de su expareja. | Fuente: RPP

Tirsa Cachique se encontraba en la peluquería donde Fernando Ruiz del Águila provocó una explosión que provocó la muerte de su expareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al promediar las 10 de la noche con 30 minutos falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto Tirsa Cachique Inga, la  dueña de la peluquería que resultó gravemente herida tras la explosión provocada por Fernando Ruiz del Águila y mató a su expareja Maricela Pizarro Tuanama.

Esta información fue confirmada por el director del hospital, Miguel Gonzales, quien precisó que la muerte se produjo debido a la gravedad de sus heridas provocada por la explosión y el fuego, el cual dejó el 90% de su cuerpo afectado.

Se conoció que los médicos de Tarapoto esperaban estabilizarla para trasladarla a Lima, sin embargo esto no se produjo y la infortunada empresaria falleció pasada las 24 horas del hecho.

Video recomendado

Tags

Más sobre San Martín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA