Dimas Aliaga llegó hasta Palacio de Gobierno para participar en una audiencia con el presidente Humala y asegurar que cuentan con todos los requisitos para este evento.
Acompañado de autoridades del Valle de Mantaro (Junín), el alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga, llegó hasta Palacio de Gobierno para sostener una audiencia con el presidente de la República Ollanta Humala y pedir que la Parada Militar se realice en su ciudad.
En declaraciones a RPP Noticias, indicó que la región Junín es el lugar propicio para la realización de la Parada Militar. “Huancayo es una ciudad pacífica, amigable y todos estamos unidos con bastante expectativa por el anuncio que hizo el presidente el 10 de marzo de hacer la Parada Militar en nuestra localidad”, refirió.
Además, resaltó que están trabajando en coordinación con la Cámara de Comercio, de Turismo y municipios distritales para acondicionar casas de hospedaje para todos los visitantes, a parte de lo que ya existe.
Finalmente, subrayó que si la respuesta fuese negativa no tomarán ninguna medida fuerza y desde ya agradecen al Ejecutivo por haber pensado realizar esta actividad en su ciudad.
Comparte esta noticia