Además, el candidato a teniente alcalde de Lima negó haber asesorado a la empresa Copiloto Consultores mientras estaba en el cargo.
El candidato a teniente alcalde de Lima por Diálogo Vecinal, Augusto Rey, negó haber trabajado para la Empresa Municipal de Administración de Peaje (Emape), sino que fue contratado para ser técnico de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), que -a su vez- tenía un contrato con la entidad edil.
“Quien me paga desde noviembre del 2013 hasta junio del 2014, fecha en la que renuncio, es UNOPS, a través de un convenio suscrito por Emape para el uso de los fondos para poder vender este tipo de servicios”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
El postulante aclaró que en su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones puso como lugar de trabajo Emape especificando la relación que tenía con UNOPS. “Mi obligación contractual es con UNOPS y eso me obliga a prestar servicios a Emape”, sentenció.
En otro momento, el candidato a teniente alcalde de Lima negó haber asesorado a la empresa Copiloto Consultores mientras estaba en el cargo, tiempo en el que esta compañía fue contratada por el municipio.
“No he brindado asesoría ni consultoría ni he recibido un solo pago de esa empresa copiloto, que además es una de las mejores empresas de comunicación que hay en este momento en el mercado”, añadió.
Comparte esta noticia