´Lo absurdo, lo egoísta, lo superfluo tiene que acabar en la política´, comentó candidato presidencial por Alianza Solidaridad Nacional quien pasó Nochebuena en Sicuani.
El candidato presidencial de la Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, consideró importante el cambio de sentido de la política en el país pues no se debe tratar como una “parafernalia ni guerra sucia”.
“Un buen político es el que hace, el que quiere construir con alma, corazón y vida. Lo absurdo, lo egoísta, lo superfluo tiene que acabar en la política”, comentó el ex alcalde de Lima quien pasó la Nochebuena en Pampa Calasaya, en la provincia cusqueña de Sicuani (Cusco).
Sostuvo que la política debe centrarse en la prestación de servicios de salud, educación, nutrición, y añadió que es necesario acabar con la indiferencia ante la pobreza y preocuparse más por el prójimo.
“Cuando un ciudadano deposita un voto, deposita un sueño. Hay que trabajar para que ese sueño se convierta en realidad”, añadió según nota de prensa.
Por ello, hizo un llamado a los jóvenes y a quienes no tienen experiencia en política a sumarse a la Alianza Solidaridad Nacional, para predicar con el ejemplo, con mística y fraternidad social.
Comparte esta noticia