Chehade reitera: Tengo la consciencia limpia

Durante su participación en el Pleno del Congreso, el congresista recordó que voluntariamente se ha sometido a investigaciones congresales y fiscales. ´Estoy seguro que voy a salir libre de estas falsas imputaciones´, dijo.

El congresista Omar Chehade, segundo vicepresidente de la República, participó en el debate del Pleno, momento que aprovechó para reiterar su inocencia en las imputaciones sobre un presunto tráfico de influencias.

"Me he sometido de manera voluntaria, porque tengo la consciencia limpia, a la Comisión de Ética, a la Comisión de Fiscalización, también a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y también, cómo no, a la Fiscalía de la Nación, donde estoy seguro que voy a salir libre de estas falsas imputaciones", dijo.

Luego, en respuesta a la fujimorista Luz Salgado, quien cuestionó su participación en el debate, agregó: "Yo no he renunciado por fax y tampoco he postulado al Senado japonés para evitar una extradición", en clara alusión al expresidente Alberto Fujimori.