EN VIVO Ciudadanos participan en marcha nacional para exigir justicia por la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado
Cobertura finalizada

Ciudadanos participan en marcha nacional para exigir justicia por la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado

Actualizaciones en vivo

21:28 21 Nov 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, dijo que las muertes de Inti Sotelo y Jack Pintado, por la represión policial durante las protestas de la semana pasada, no quedarán impunes, tras su reunión con las familias de las víctimas en Palacio de Gobierno.

20:49 21 Nov 2020

En los alrededores del parque universitario, en el centro histórico de Lima, los jóvenes que participan en la marcha piden que se redacte una nueva Constitución. "El modelo económico ha fracasado", señalan.

20:11 21 Nov 2020

Los padres de Inti Sotelo Camargo (24 años) y Jack Brian Pintado Sánchez (22 años) se han reunido con Francisco Sagasti, presidente de la República, para hablar sobre la responsabilidad de la Policía Nacional en el fallecimiento de los jóvenes en la segunda marcha nacional en contra del gobierno de Manuel Merino.

20:01 21 Nov 2020

El Ministerio de Salud dispuso despliegue de brigadistas y refuerzo de hospitales ante manifestación nacional. A través de un comunicado, indicó que la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud (DIGERD) ha coordinado con todas las Diris de Lima Metropolitana, así como con las Diresas y Geresas en diversas regiones para mantener abiertos los canales de comunicaciones ante cualquier emergencia.

19:58 21 Nov 2020

El presidente interino Francisco Sagasti anunció que ha ordenado que miembros de la Policía resguarden a los manifestantes congregados este sábado en la plaza San Martín, en el Cercado de Lima. "He dado la orden que todo efectivo policial esté debidamente identificado", dijo a través de su cuenta de Twitter.

19:56 21 Nov 2020

Miles de ciudadanos se movilizan por el centro de Lima para exigir justicia por la muerte de Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado a causa de la violenta represión policial ocurrida la semana pasada.

VOLVER A RADIO EN VIVO
AHORA:
00:00 - 00:00