Quince congresistas de Fuerza 2011 partieron a Ica a fin de cumplir con la primera sesión descentralizada del pleno del Parlamento.
Quince congresistas de la bancada fujimorista viajan a Ica y así, cumplir con la primera sesión descentralizada del pleno del Parlamento y con una serie de audiencias en los 43 distritos de la región.
La vocera de Fuerza 2011, Cecilia Chacón, comunicó que los legisladores de la bancada viajan con la movilidad particular del grupo político.
“Hemos decidido partir el día de hoy con tranquilidad, llegar a Ica y el día de mañana juntarnos con los que lleguen en el bus. Fuerza 2011, del grupo fujimorista, decidió desde hace varios días correr con todos nuestros gastos de movilidad, de alimentación. (Viajaremos) con nuestra movilidad particular”, dijo a RPP Noticias.
Por tanto, acotó que pagarán con sus propios recursos, mientras que el Congreso correrá con los gastos del resto de bancadas
“Nosotros los vamos a pagar con nuestro propio peculio, con nuestro propio dinero. Creemos que debemos acercarnos realmente a la población, una población sumamente necesitada después de estos cuatro años del terremoto”, agregó.
Muy a pesar de todo, la congresista señaló que es “un gasto innecesario y absurdo” sesionar fuera de Lima todos los meses.
Comparte esta noticia