Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11

El 79.2% de limeños aprueba la gestión de Luis Castañeda

Foto: Andina (Archivo)
Foto: Andina (Archivo)

En tanto, el 14.9% rechaza el trabajo del burgomaestre capitalino, según la más reciente encuesta de CPI, realizada por encargo de RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El 79.2% de limeños aprueba la gestión que viene realizando el burgomaestre capitalino, Luis Castañeda Lossio, según revela la última encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública S.A.C. (CPI), realizada por encargo de RPP.

En tanto, el 14.9% de entrevistados rechaza la labor del alcalde de Lima. Un 5.9% evitó opinar al respecto. El sondeo se realizó en 31 distritos de la provincia de Lima entre el 4 y el 7 de mayo del 2010.

Cabe precisar que la aprobación de Castañeda Lossio ha sufrido una leve caída respecto a la encuesta de abril, en la que recibió el 83.1% de respaldo. El nivel de desaprobación también ha aumentado, ya que el mes pasado registró 12.1% de rechazo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA