Los altos mandos castrenses renovaron su lealtad al dignatario tras la Gran Parada y Desfile Cívico Militar con motivo del 190 Aniversario de Independencia del Perú.
Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú expresaron su adhesión y respaldo al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, durante un almuerzo realizado en Palacio de Gobierno.
Los altos mandos castrenses renovaron su lealtad al dignatario, tras la Gran Parada y Desfile Cívico Militar con motivo del 190 Aniversario de Independencia del Perú.
En el almuerzo participaron, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Gral. EP Luis Howell Ballena; y los Comandantes Generales del Ejército, Gral. EP Paul Da Silva; de la Fuerza Aérea del Perú, Gral. del Aire Carlos Samamé Quiñonez; y de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Jorge De la Puente Ribeyro.
Asimismo, el Director General de la Policía Nacional del Perú, Gral. Raúl Becerra Velarde y altos mandos de los institutos castrenses y Policía.
El jefe del Estado estuvo acompañado de los ministros de Defensa, Daniel Mora Zevallos e Interior, Oscar Valdés Dancuart.
El almuerzo se realizó en el Gran Comedor de la sede del Ejecutivo.
Comparte esta noticia