En un mitin realizado en la Plaza San Martín, el candidato presidencial José Antonio Ñique de la Puente aseguró que de llegar al gobierno combatirá la corrupción y la impunidad.
El Partido de los Fonavistas del Perú presentó hoy oficialmente la fórmula presidencial que encabeza el decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), José Antonio Ñique de la Puente, con miras a las elecciones generales del 2011.
El acto, que se realizó en la Plaza San Martín, contó con la participación del titular de la Asociación de Fonavistas, Andrés Alcántara, quien aspira a la primera vicepresidencia; y la secretaria general del Sindicato Nacional de Enfermeras de EsSalud, Irma Grados Guerrero, para la segunda vicepresidencia.
La elección de la plancha presidencial del Partido Fonavista se realizó el domingo pasado y fue supervisada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
En su discurso, Ñique de la Puente aseguró que de llegar al gobierno combatirá la corrupción y la impunidad en coordinación con el Poder Judicial.
“Estoy aquí para primero combatir la corrupción, para combatir la impunidad, respetando la autonomía del sistema de justicia y junto con ellos transformar la justicia de nuestro país, resaltó.
Asimismo, anunció que mejorará la calidad educativa del país, las remuneraciones de los maestros, la salud, generará puestos de trabajo y cuidará del medio ambiente.
“Trabajaremos para formalizar a los seis millones de trabajadores informales, haremos que sean respetados en sus derechos laborales”, expresó.
Comparte esta noticia