Francis Allison: Susana Villarán quiere reelegirse insultando a 7 alcaldes

El alcalde de Magdalena lamentó que lejos de invitarlo a conversar a él y a las otras autoridades ediles desde San Miguel hasta Villa El Salvador, los insulte públicamente.

"La alcaldesa de Lima, Susana villarán quiere reelegirse y emplea una campaña que busca destruir la institucionalidad de 7 municipios distritales al afirmar que sus alcaldes son los dueños de la Costa Verde", afirmo en RPP Noticias el burgomaestre de Magdalena, Francis Alison.

Villarán había afirmado que los alcaldes de los distritos de la Costa Verde son "señores feudales que piensan que son dueños de las playas”.

Sus palabras fueron hechas al comentar el referido proyecto de ley que buscaría dar mayor autonomía a la comuna metropolitana sobre dicha área de Lima.

Este sábado, Allison lamentó que lejos de invitarlo a conversar a él y a las otras autoridades ediles desde San Miguel hasta Villa El Salvador, los insulte públicamente.

Lamentó que Villarán haya iniciado una campaña que quiere dar a entender que ellos son los dueños de esta franja costera. “Nada más falso, con esto ella quiere polarizar y enfrentar a la población limeña. Quiero decirle a la señora que si quiere ser reelecta que enseñe qué obras ha hecho, pero de ninguna manera fomente enfrentamientos, odios y rencores”, expresó.

Finalmente, dijo que la playa es de todos los peruanos y ni siquiera es de los limeños; y reiteró que ninguna ley dice que la Costa Verde debe pasar a la administración de Lima.