El exmandatario condenado a 25 años por delitos de lesa humanidad aseguró que sufrió un pico de hipertensión.
El expresidente preso a 25 años por delitos de lesa humanidad, Alberto Fujimori, envió una nueva carta a RPP Noticias para comentar y explicar sobre su estado de salud, ante la aparente crisis hipertensiva que sufrió en la última audiencia por los "diarios chicha".
“Hoy estuve al borde de un nuevo infarto cerebral por un pico de hipertensión en plena audiencia. Seré chequeado este fin de semana”, escribió este miércoles siete.
Como se sabe, según el abogado del reo, William Paco Castillo, a su defendido le sobrevino la crisis luego de que la juez le hiciera un llamado de atención por presuntamente realizar proselitismo con unas anotaciones que la prensa captó durante la diligencia judicial pasada.
Como se recuerda, el lunes último el exmandatario reo, que cumple una condena de 25 años de prisión en la Diroes, asistió a la audiencia judicial con un polo naranja, distintivo del partido fujimorista, y además se le captó anotando nombres de posibles candidatos en Villa María del Triunfo y otros dos distritos más.
(Fujimori sufre crisis hipertensiva tras llamado de atención de jueza)
Comparte esta noticia