El vocero de Gana Perú, Freddy Otárola, estimó que entre hoy y mañana, Chehade decidirá si ´da un paso al costado´, como sugirió el jefe de Estado, Ollanta Humala.
El vocero de Gana Perú, Freddy Otárola, sostuvo que no se ‘blindará’ a nadie en la investigación que se sigue en el Congreso al segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, por presuntamente promover el desalojo en la azucarera Andahuasi.
Sostuvo que la única directiva dada a los parlamentarios de Gana Perú, que integran las comisiones de Ética y Fiscalización, es actuar de acuerdo a su conciencia, informó RPP Noticias.
Reiteró que la denuncia contra el segundo vicepresidente Omar Chehade afecta la imagen del gobierno, que se ha comprometido a luchar contra la corrupción.
Estimó que entre hoy y mañana Chehade tomará contacto con la bancada para decidir respecto a la sugerencia del jefe de Estado, Ollanta Humala, de dar un ‘paso al costado’.
Sobre la frustrada sesión de la comisión que investigará al gobierno aprista, señaló que este impasse se resolverá con la designación del legislador que reemplazará a Javier Diez Canseco.
Comparte esta noticia