Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Javier Reátegui no asistió al Congreso por aportes a Perú Posible

El exsecretario general de Perú Posible fue citado para responder por los aportes del senador de República Dominicana Félix Bautista a la campaña presidencial de Alejandro Toledo en el 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exsecretario general de Perú Posible Javier Reátegui no se presentó este lunes ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, a donde fue citado para responder por los aportes del senador de República Dominicana Félix Bautista a la campaña presidencial de Alejandro Toledo en el 2011.

Según informó RPP Noticias, la ausencia del exdirigente chakano se debió a que se encuentra fuera del país.

A la cita tampoco acudieron el abogado David Eskenazi Becerra, representante legal de Eva Fernenbug, y el agente inmobiliario Paul Alleman.

Ambos personajes fueron convocados por el grupo de trabajo parlamentario para que declaren por las denuncias que involucran al expresidente Alejandro Toledo con la adquisición de inmuebles a nombre de su suegra, Eva Fernenbug.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA