La frase es acompañada de una fotografía donde la lideresa de Fuerza Popular se muestra con su esposo Mark Vito Villanella y sus dos hijas.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori publicó esta mañana en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su esposo Mark Vito Villanella y sus dos hijas en lo que sería el primer mensaje que escribe en libertad tras permanecer 13 meses en prisión por el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht.
“Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad”, es la frase que acompaña la imagen donde se observa a la familia reunida. La hija mayor de Keiko Fujimori sostiene una torta. Según manifestó su esposo, la lideresa de Fuerza Popular fue liberada el mismo día en que su hija cumplía 12 años.
Keiko Fujimori salió este viernes de prisión después de 13 meses detenida por el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht, tras el fallo del Tribunal Constitucional (TC) que declaró fundado un recurso judicial que buscaba su libertad.
La ex candidata presidencial fue enviada a prisión preventiva el 31 de octubre de 2018. La justicia la acusó entonces de haber obstruido las investigaciones de la fiscalía anticorrupción sobre los aportes millonarios que había recibido presuntamente de la constructora Odebrecht para su campaña. Los simpatizantes la recibieron con arengas de "Keiko Libertad" y "Keiko presidente", en medio de gritos de euforia y aplausos.
Comparte esta noticia