´Quieren decir que hay un romance con el único propósito de que quieran revocar el indulto´, expresó.
El congresista por Fuerza 2011, Kenji Fujimori, afirmó que quienes tergiversan la amistad entre la parlamentaria María Cordero y Alberto Fujimori buscan impedir el proceso de indulto.
“A mí me causa indignación el hecho de ver cómo un sentimiento de agradecimiento gratitud y preocupación sincera se tergiversa. Quieren decir que hay un romance con el único propósito de que quieran revocar el indulto”, expresó.
Aseguró que pretender aparentar que Fujimori se encuentra en buen estado de salud. “Quieren hacer creer que está bien anímicamente, está rebosante de salud y que tiene una serie de gollerías”, señaló.
Respecto a la agresión del exministro del Trabajo, José Villena, contra una trabajadora de LAN, aseveró que Keiko Fujimori no defendería a un ‘ministro agresor’.
“Me sorprende el silencio de Nadine Heredia de la agresión contra la trabajadora del aeropuerto, Ana Lucía Ramos. Heredia aseguró que no hubo agresión física”, acotó.
Finalmente, opinó que la reciente norma disciplinaria en la PNP posee carácter discriminatorio.
“¿Por qué el escándalo que cometa una pareja heterosexual es menos grave? Me pregunto de dónde viene esta norma. Probablemente, viene de un etnocacerista”, añadió.
Comparte esta noticia