Tiene previsto volver a las 10 de la noche pero antes cenará ravioles a los cuatro quesos que le ha preparado su esposa Nancy Lange, según contó la esposa del candidato.
Tras el mensaje que el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynsky, dirigiera a los jóvenes que lo esperaban en las afueras del local de campaña en Jesús María, llegó el momento de hacer un alto en la jornada. Y fue su esposa Nancy Lange quien fue la primera en abrir camino hacia su casa en San Isidro.
Pero al llegar a su vehículo fue abordada por la prensa. “Estoy muy contenta con todo lo que ha pasado pero ya es hora de descansar un poco. Me estoy llevando a Pedro Pablo a la casa, tiene que comer. Cenará ravioles a los cuatro quesos que le he cocinado”, dijo antes de abordar su vehículo.
También apareció el hermano de PPK, quien señaló que el líder de Alianza por el Gran Cambio estaba “tranquilo y esperando los resultados que salen muy poco a poco”.
Kuczynski ratificó sentirse optimista antes de abordar el vehículo. “Creo que esta demorará un par de días. No se puede predecir nada”, señaló. “No voy a decidir por ahora qué haré después de saber los resultados oficiales pero creo que vamos a seguir progresando, obviamente falta el voto rural que no es tan favorable pero también el del exterior donde tenemos más de la mitad. Creo que si uno balancea todo eso hay una buena oportunidad de pasar a la segunda vuelta pero no hay ninguna proyección, eso se tiene que ver mañana o pasado. Lo importante es que hubo un proceso muy positivo para la juventud. Bueno, me voy a comer mis ravioles que se deben haber enfriado. Los voy a calentar en el microondas”, dijo al despedirse.
Comparte esta noticia