Parra respondió al reto que Simon Munaro lanzó esta mañana al alcalde Lima, Luis Castañeda, a la vez manifestó que están dipuestos a enseñarle como se hace obra.
El teniente alcalde de Lima, Marco Parra, dijo hoy que existe disposición para reunirse con el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, pero no para debatir, sino para mostrarle cómo se administran los recursos en la ejecución de obras de la administración de Luis Castañeda
De esta manera, Parra respondió al reto que Simon Munaro lanzó esta mañana al alcalde Lima, Luis Castañeda, a la vez manifestó que no es momento para un debate, pues no estamos en un periodo electoral.
"No estamos en una campaña electoral todavía. Encantados de la vida (de reunirnos con él), pero no para debatir, sino para enseñarle todo lo que hacemos en la municipalidad de Lima; más que debatir, se trata de enseñarle cómo se administran los recursos, cómo se hace obra y cómo se hace gestión", expresó para un medio local.
Como se recuerda, Simon dijo que estaba dispuesto a debatir con el alcalde de Lima sobre temas como pobreza, anticorrupción y regionalización, un día después de que Castañeda opinara en contra de la homologación de sueldos de los ministros.
Al respecto, Parra dijo que el alcalde nunca declaró en contra de la homologación, y que lo único que dijo fue que el momento no era oportuno, cuando estamos en medio de una crisis financiera internacional.
RPP/Andina
Comparte esta noticia