Exmininistro Luis Carranza, fue acusado por presuntamente no haber cumplido con aplicar la Ley 19264, que disponía reestructurar la deuda agraria a favor de agricultores.
La primera vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza, aseguró que la demanda constitucional interpuesta contra el exministro de Economía, Luis Carranza, ‘no es una persecución política’.
“Esa demanda fue interpuesta cuando era congresista de la República por un tema de una acción de incumplimiento. Aquí no hay persecución”, manifestó.
Indicó que su partido político Gana Perú ‘busca que cambie la política y que la gente entienda que es una vocación de servicio’. “Si algo tiene el partido de gobierno es que nosotros no hacemos cacerías de brujas ni salimos a la prensa para desacreditar a la política”.
“La política tiene que servir a la gente, ayudarle a la gente a resolver sus problemas. Esa es la preocupación de la gente y es un trabajo fuerte y delicado”, añadió.
Cabe recordar que el exmininistro del gobierno aprista, Luis Carranza, fue acusado por presuntamente no haber cumplido con aplicar la Ley 19264, que disponía reestructurar la deuda agraria a favor de los agricultores.
Comparte esta noticia