´Hay una campaña que quiere opacar mi trabajo´, dijo Urresti antes de supervisar la incineración de las más de 7.6 toneladas de droga decomisadas en Trujillo.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, pidió este miércoles a la población no dejarse sorprender por una campaña que quiere opacar su trabajo en relación a la reciente denuncia realizada por el extitular de dicho portafolio, Fernando Rospigliosi, sobre una supuesta sobrevaloración de la incautación de clorhidrato de cocaína.
"Me dirijo a la ciudadanía. No se dejen sorprender por este tipo de mentiras, por una campaña que busca distraer del trabajo contra la corrupción que estamos realizando. Que nos dejen trabajar como lo estamos haciendo. Voy a seguir trabajando a pesar de las campañas negativas”, dijo Urresti antes de supervisar la incineración de las más de 7.6 toneladas de droga decomisadas en Trujillo.
El exministro Rospigliosi había revelado que el decomiso de droga realizado en Barranca había sido sobreexagarada, ya que según la Fiscalía solo había 42 kilogramos mientras que el actual ministro informó que se había incautado alrededor de media tonelada de clorhidrato de cocaína.
Urresti lamentó el inicio de una "campaña infame" en su contra y volvió a recalcar, como en días anteriores, que él no ha reconocido o aceptado nada de haber dado cifras equivocadas; y responsabilizó a los hombres de prensa por brindar esa cifra.
De otro lado, reveló que el jueves 4 de septiembre anunciará cambios radicales dentro de la PNP tanto en Lima como en provincias.
Comparte esta noticia