Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Ministros respaldan invocación de Humala sobre renuncia de Chehade

Andina (Referencial)
Andina (Referencial)

Los ministros Rudecindo Vega y Aída García Naranjo se negaron a comentar sobre las implicancias que podría traer la decisión de Chehade de permanecer en el cargo, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Trabajo, Rudecindo Vega, y la titular de la Mujer, Aída García Naranjo, expresaron su respaldo a la invocación que hizo el presidente de la República, Ollanta Humala, sobre la renuncia de su vicepresidente Omar Chehade.

Ambos ministros se negaron a comentar sobre las implicancias que podría traer la decisión de Chehade de permanecer en el cargo, informó RPP Noticias.

Vega y García asistieron al inicio de la ejecución de proyectos para mejorar la infraestructura social en Lurín, a través del Programa Trabaja Perú.

Suscribieron un convenio que busca promover que al menos el 50% de mano de obras de proyectos se otorgue a mujeres.

Dijo que la meta para el 2012 es generar 250 mil puestos de trabajo, y para el 2016, superar los 2 millones de empleos.





Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA