Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

ONPE al 68.755%: Humala 28.692%, Fujimori 22.685% y Kuczynski 21.662%

Foto: RPP
Foto: RPP

Según el sexto reporte de la ONPE, la aspirante a la Presidencia por Fuerza 2011 empieza a separarse de PPK, logrando un lugar en la segunda vuelta eletoral junto al líder de Gana Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al 68.755% de las actas contabilizadas, Ollanta Humala alcanza el 28.692% de los votos válidos, seguido de Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, quienes consiguen el 22.685% y 21.662%, respectivamente.

De esta manera, la candidata de Fuerza 2011 empieza a alejarse de su contendor de Alianza por el Gran Cambio, dejando claro que sería ella la aspirante que acompañé al líder de Gana Perú a la segunda vuelta electoral del próximo 5 de junio.

Más rezagados continúan Alejandro Toledo (15.171%) y Luis Castañeda (11.090%), según registra el sexto reporte que emite la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Y mucho más atrás aparecen José Ñique (0.266%), Ricardo Noriega (0.121%), Rafael Belaunde (0.101%), Juliana Reymer (0.101%), Humberto Pinazo (0.061%) y Manuel Rodríguez Cuadros (0.049%). Hasta este reporte, la ONPE contabilizó 12,553,685 votos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA